Fotos sin censura que la China Suárez habría enviado a Icardi
Justo luego de que la acusaran de enviarle fotos hot a hombres casados, se filtraron una serie de postales íntimas de China Suárez.

Se filtraron las fotos que la China Suárez le habría enviado a Icardi

Todas las fotos sin censura que la China Suárez habría enviado a Icardi desnuda: Sin duda que Argentina tiene el escándalo de la semana con la polémica protagonizada por China Suárez, luego de que la modelo Wanda Nara salía a acusarla públicamente de ser la causante de su quiebre con el futbolista Mauro Icardi, a quien le envió coquetos mensajes.

Se filtraron las fotos intimas que la China Suárez le habría enviado a Icardi

Pero la cosa se ha ido puesto peor con el paso de los días, ya que en el programa che ‘Los Ángeles de la Mañana’ dieron a conocer que no solo habrían sido mensajes los que envió la chiquilla a través de Telegram, sino que también fotos íntimas.

Durante el programa de El Trece, el periodista Ángel de Brito de refirió a las fotos que recibió. «Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer». Tras lo que agregó: «Esto recibió Icardi, por eso Wanda accionó contra ‘la zorra’, como consideró».

Es en este contexto que al mismo tiempo comenzaron a circular a través de redes sociales y grupos de WhatsApp fotos íntimas de China Suárez en las que aparece posando en topless. Las cuales llegan justo luego de que Wanda asegurara en Twitter que la actriz «manda fotos a hombres casados», respondiendo duramente a una periodista que la cuestionó.

Las fotos filtradas de China son de alto calibre y la mayoría se reconocen por el tatuaje que la chiquilla tiene cerca de las costillas; de todas formas no se puede comprobar que sean todas de la misma época y que se las envió al futbolista del PSG.

La China Suárez y Mauro Icardi: filtran que hubo fotos "sin ropa"

Carmen Barbieri fue contundente al aire, en su programa Mañanísima: "Yo recibí unas fotos de La China desnuda, divina... ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó. Y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’, que La China le había mandado a Icardi”.

Sin filtro, la capocómica y directora teatral entró directamente en más detalles al respecto: “Me llegó una que está en la cama de espaldas. Un cuerpo, mi amor... Esa mujer, qué bella. Me dijeron que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya esta crisis, no sé si están separados”.

Al mismo tiempo, Berardi coincidió con Carmen y opinó que "la culpa es del tipo, pero se sabe que a La China le gusta meterse en terrenos complicados". Como si fuese poco, citó como ejemplo uno de los vínculos sentimentales de la artista con otro famoso en el pasado: "¿Ustedes saben cómo empezó la relación de La China con Nacho (Ignacio) Viale? Esto lo sé yo y no lo sabe nadie más. La relación de La China con Nacho Viale también arrancó de esta manera, porque la onda de él era con una amiga de ella. La China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios... Yo lo sé y es de una fuente de primera mano".

Por otro lado, en LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece) aseguraron que cuentan con las mismas fotos, por lo que Ángel de Brito afirmó irónicamente: "Con razón a Wanda le dolió y estaba dolida... Ahora entiendo todo".

Las fotos se tomaron la web

En paralelo a la polémica declaración de Wanda Nara, fotos íntimas de China Suárez circularon en grupos de WhatsApp, tanto así que cruzaron la cordillera. Se trata de las mismas imágenes que miraban las panelistas de LAM y su conductor Ángel de Brito.

De lo que no hay certeza es de si realmente corresponde a imágenes que le habría enviado China Suárez a Mauro Icardi.

En medio del repudio, el ex de la actriz, Benjamín Vicuña, alzó la voz en respaldo a la madre de Magnolia y Amancio. El actor chileno utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram para pronunciarse sobre la ola de comentarios negativos que ha recibido la actriz en las últimas horas.

«No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos«, escribió Vicuña, en horas de la madrugada de este martes.

Hasta el momento China Suárez no se había pronunciado sobre los últimos hechos.

Click para descargar las fotos intimas SIN CENSURA que la China Suárez supuestamente envió a Mauro Icardi