Fotos de Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de OnlyFans
El pack de de Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de OnlyFans, Aida Cortés es reconocida en Colombia como ‘La Reina del OnlyFans’.

Fotos de Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de OnlyFans

El pack de Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de OnlyFans, Aida Cortés es reconocida en Colombia como ‘La Reina del OnlyFans’. Ella es la modelo web cam, con mejores ingresos en el país. De manera permanente es blanco de todas las miradas al ser como una fruta prohibida o una diosa del pecado.

Fotos de Aida Cortés: la colombiana mejor pagada de OnlyFans

Aida Cortés en las últimas horas de nuevo ha estado en boca de todos por cuenta de una publicación que bien puede llamar a la lujuria, al relajo, a la debilidad de la carne.

La modelo recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen muy a su estilo de modelo web cam.

En la imagen se ve con un vestido transparente que permite a todos ver parte de la curvilínea figura que tiene la santandereana y con la que ha conquistado en OnlyFans.

En la misma fotografía, Aida Cortés no se guardó nada y aparece como Dios la trajo al mundo, al no llevar nada debajo del vestido transparente.

La publicación de Aida alcanzó este jueves casi los 200.000 Me Gusta, al ser halagada por su cuerpazo por cientos de fans que ven en ella a la verdadera ‘La Reina del OnlyFans’.

Fotos de Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de OnlyFans

Aída Cortés en revista semana

En una entrevista para la Revista Semana reveló que se topó con un cliente que “le tocó el corazón”. Incluso lo catalogó de “lindo” y “buena persona”.

“Me veía cansada de tanto transmitir y me decía: ‘vamos a un privado’. Resulta que él dejaba pasar cada minuto que le estaban cobrando durante una hora para que yo descansara”, dijo Aida Cortés.

También contó que otro cliente le pagaba millones por tocarse la punta de la nariz para excitarlo. “Por eso podía pagar mucho, millones, eso le gustaba un montón”, dijo.

Aida Cortés ¿Cuánto gana en onlyfans?

Aida Cortés, quien con 25 años es el perfil más taquillero de Colombia en Onlyfans. Pasó de casi siete años como modelo webcam ganando más de $2 millones al mes, a superar $100 millones en el escenario más básico hoy en día.

Esas ganancias no solo se las debe a una cara bonita, sino a los millones que ha invertido en la producción de sus videos, el marketing que hace en sus redes sociales, y una fama que le permite cobrar US$29,9 a la persona que quiera ver de su erotismo.

Fotos de Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de OnlyFans

“He estado seduciendo a las cámaras, soy experta en eso, en la virtualidad. Mostrar mi cuerpo y mis talentos no me intimida, lo aprovecho y monetizo. (...) En Onlyfans me muestro tal cual, y llevo videos de TikTok a otro nivel.

No es solo bailar sexi con cara de bandida sino hacer algo más allá, ahora por ejemplo planeo lanzar desde ahí un álbum musical. Es decir, el buen contenido es bien pago”, dijo Cortés.

Click para descargar el pack del OnlyFans de Aida Cortés