¿Por qué Tokio es comparada con un Maserati? en La casa de papel 4
¿Por qué Tokio es comparada con un Maserati? en La casa de papel 4: La cuarta temporada de La casa de papel ya se encuentra disponible en Netflix y estamos seguros que ya muchos deben haberla visto. En ese sentido, la referencia que realiza Denver en torno al personaje de Úrsula Corberó no debe causar ningún asombro. Sin embargo, explicaremos el origen de dicha comparación.
En uno de los nuevos episodios de la serie podemos ver a Jaime Lorente haciendo una comparando a Tokio con un Maserati. Quienes conocen sobre autos deben haber comprendido rápidamente a qué se refería, pero quienes no, aún se hacen la misma pregunta: ¿Qué es un Maserati?
Es un fabricante de automóviles de lujo italianos de línea deportiva. Los vehículos de esta compañía son bastante exclusivos, por lo que acceder a uno suele ser bastante costoso. Es por ello que se hace dicha insinuación sobre Tokio, la cual hace que Estocolmo se ponga celosa generando tensión en la pareja. “Entonces ve a dar un paseo con el Maserati”, le dice Mónica Gaztambide a Denver.
Un hecho curioso que cabe señalar es el intercambio que se dio a raíz de esta nueva frase. La cuenta de Twitter de Netflix España citó la frase: “Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600”. A lo que la cuenta de SEAT España, empresa fabricante del 600, le respondió, “A menos que ‘tratarte como a un 600’ signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos”
Memes del “Maserati”, La casa de papel 4
Te explicamos la comparación de Tokio con el Maserati
En una escena de la serie de Netflix que es recordada por varios fanáticos, Denver (Jaime Lorente) compara a Tokio (Úrsula Corbero) con un Maserati. Quienes saben de autos conocen el término. Sin embargo, muchos en redes sociales lo desconocían.
Maserati es un fabricante de automóviles de lujo italianos de línea deportiva. Estos vehículos son bastantes exclusivos, por lo cuesta bastante. Por eso, es un halago del atracador de risa peculiar a su compañera.
Ante esa comparación, la pareja de Denver, Estocolmo, se pone celosa “Entonces ve a dar un paseo con el Maserati”. Este capítulo es uno de los más recordados por los fans.
Incluso, se generó una anécdota a raíz de la frase. La cuenta de Twitter de Netflix España citó la frase: “Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600” que también fue retuitiado por miles de usuarios.
Sin embargo, la plataforma de streaming no contaba con la rápida respuesta de la cuenta de SEAT España, empresa fabricante del 600: “A menos que ‘tratarte como a un 600’ signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos