Power Fest Monterrey: Maluma, Don Omar y Farruko se unen
El evento traerá todo el ritmo y lo mejor de la música de famosos artistas como Don Omar, Farruko, El Alfa, Myke Towers, Jhay Cortez, Justin Quiles, Lil Pump, Feid, DJ Luian, Cornetto, Carmen Deleon, DJ Nano, Agudel0888, IamChino. 

Power Fest Monterrey: Maluma, Don Omar y Farruko se unen

Maluma, Don Omar y Farruko encabezan cartel de Power Fest en Monterrey: La música urbana en español se ha colocado entre los movimientos de musicales de mayor crecimiento en el mundo. Este año el Power Fest de Monterrey será el escenario para juntar a grandes exponentes de este género.

Power Fest en Monterrey: Maluma, Don Omar y Farruko se unen

El próximo 21 de mayo el Parque Fundidora tendrá grandes invitados con los nombres de: Don Omar, Maluma, Farruko, El Alfa, Myke Towers y Jhay Cortez, entre otros.

La empresa organizadora anunció que la fecha del primer festival de música urbana en Nuevo León, originalmente estaba programada para la celebración del Wish Outdoor, por lo tanto si adquiriste boletos para ese previo festival podrán ser usados para ingresar al Power Fest.

Los tickets para poder ser parte de este festival se pondrán en venta a partir del viernes 28 de enero en www.powerfest.mx, sucursales de las tiendas Saharis y Backstage For Tools en la Zona metropolitana de Monterrey.

Maluma se une al line up del Power Festival en Monterrey

En los últimos años, el cantante colombiano Maluma, se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música del género del reguetón y urbana, por lo que no es de extrañarse que el intérprete de temas como "Felices los 4" y "AMDV (Amor de mi vida)", haya sido revelado como uno de los artistas que estarán encabezando el próximo Power Fest 2021.

Esto lo dio a conocer el mismo Maluma a través de sus historias de Instagram, en la que compartió una imagen del cartel del festival, causando gran emoción entre sus fans.

El evento traerá todo el ritmo y lo mejor de la música de famosos artistas como Don Omar, Farruko, El Alfa, Myke Towers, Jhay Cortez, Justin Quiles, Lil Pump, Feid, DJ Luian, Cornetto, Carmen Deleon, DJ Nano, Agudel0888, IamChino. 

Pues ellos también conforman el line up del evento. Este se llevará a cabo en el parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo sábado 21 de mayo de este año y tras revelar los nombres de los famosos que se presentarán, las redes sociales del Power Fest, dieron a conocer que pondrán a la venta las entradas el próximo viernes 28 de enero.

Mientras tanto, en la página oficial ya se puede cotizar el costo de las entradas y los beneficios que implica adquirir algunas de ellas. 

La entrada general de la fase 1 tiene un costo de $1,599 pesos mexicanos (más cargos por servicio), e incluye acceso a 15 SHOWS en los 2 MEGA ESCENARIOS, acceso a las zonas generales del festival, activaciones, bares, áreas de comida, y al POWER DANCE FLOORS.

La entrada prémium cuesta $2,099 pesos (más cargos por servicio), e incluye acceso a las zonas preferenciales del festival, zona exclusiva prémium, Baños prémium, área de descanso, pantallas de circuito cerrado, barra especializada con bebidas nacionales e internacionales y mixología. Además de todos los beneficios de la entrada general.

Mientras que la entrada VIP cuesta $2,499 e incluye los beneficios anteriores, PIT a escenarios, Zona con vista a los escenarios, meseros, áreas de reservados, área de VIP plus y cargadores.