Vera Wang la diseñadora que a sus 70 luce igual que a sus 30
La diseñadora Vera Wang, nacida en Nueva York, pero de descendencia china, ha demostrado que la edad es solo un número, y depende de cada quien la manera en que luces, ya que ella ha dejado con el ojo cuadrado al mundo, al mostrar su figura, y su rostro sin arrugas, ni estragos de la edad.
A través de sus fotos en Instagram podrás dar constancia de eso, pues ella no teme mostrarse en traje de baño, mini shorts, mini faldas, y cualquier prenda que muestre de más, pues todo lo luce como si tuviera 20 años, a pesar de que el próximo mes de junio llegará a los 71.
Incluso, en una de ellas, Vera Wang presume su abdomen marcado, seña de que no le pierde paso al ejercicio, y este ha dado excelentes resultaos.
Sus seguidores, que se han mostrado impactados con su aspecto físico, aseguran que tiene pacto con el diablo, pues no es común ver a alguien de su edad luciendo de esa manera. De hecho, también es madre de dos hijas que ya son unas adultas.
La diseñadora de hermosos vestidos de novias que han usado famosas como Heidi Klum, Kim Kardashian, Jennifer López, Jennifer Aniston y Jennifer Garner, entre muchas otras, ha revelado que su secreto para ser eternamente joven es dormir suficiente trabajar, y tomarse un buen coctel con vodka, cuando se le antoja, es decir, vivir su vida al máximo.
Vera Wang la diseñadora que a sus 70 luce igual que a sus 30
Sus seguidores, atónitos por las imágenes de Wang, le preguntaron si había descubierto el elixir de la eterna juventud. Incluso, algunos bromearon y dijeron que probablemente estaba bebiendo sangre de unicornio para no envejecer o tenía un pacto no el diablo.
Desde entonces, los usuarios crearon y compartieron varios memes refiriéndose a la juventud de la diseñadora. Incluso uno de los seguidores le preguntó si realmente tenía 70 años, a lo que la cuenta oficial de la firma de Wang respondió: “Comprobación de los hechos: verdad».
La diseñadora de moda deslumbra en sus redes y cada vez que publica una imagen o un video sus seguidores enloquecen. Hace pocos días, Vera Wang acaparó todas las miradas con un posteo donde la mujer luce casi de 30 ¡y está por cumplir 71!
En pleno confinamiento (casi mundial podríamos decir) la diseñadora lució unos diseños exclusivos propios y sorprendió con su físico. Vera Wang posó con un vestido color naranja (con un taco que dejaba ver sus piernas) un short negro debajo y un barbijo haciendo juego con el vestido.