Marco Antonio Solís así se vivió la Serenata a la madres de ‘El Buki’
El michoacano no escatimó recursos técnicos para llevar a su público una presentación de primer nivel, y aunque fue un concierto virtual contó con todos los elementos para que su actuación fuera lo mejor apreciada por su público.
El concierto se llevó a cabo desde Los Ángeles, California, en un estudio que contó con un panel en el que se pudieron observar a las 100 mamás que a través de un concurso tuvieron oportunidad de ser parte de este encuentro que conectó al intérprete con diferentes partes del mundo de manera directa.
La transmisión contó con un equipo de técnicos que estuvieron al pendiente del audio para recibir a “El Buki” con guitarra en mano, vestido de traje negro y con zapatos rojos.
Marco Antonio Solís así se vivió la Serenata a la madres de ‘El Buki’
Marco Antonio Solís celebra a las mamás del mundo entero con “Serenata a las Madres MÁS En-Cantadoras“, un íntimo evento en línea que demuestra que a pesar de la distancia, el amor y el cariño por estás grandes mujeres no conoce fronteras.
En una celebración tan importante como lo es el Día de las Madres, “El Buki” presta su voz para homenajearlas y agradecerles por su trabajo y dedicación como mejor sabe hacerlo: cantando.
Dicho concierto que se transmitió por el canal de YouTube del cantautor, logró reunir a 45 mil 337 cibernautas que interactuaron vía chat en tiempo real, enviando mensajes durante la hora y media que duró la transmisión.
Marco Antonio Solís hizo un set list con temas relacionados con las mamás y se dio tiempo para mandar mensajes de aliento en estos momentos de pandemia que vive el mundo por el COVID-19.
“Hay que cuidarnos, esto pronto pasará. Creo en la ley de atracción, hay que descartar los pensamientos de lo que no queremos que llegue a nosotros, hay que hablar de lo que queremos para este mundo.
“Que se acabe la violencia, que sea más maravilloso, que la gente sea más amable y amorosa, el amor es la frecuencia más alta, si estamos enamorados es el escudo más grande”, fue uno de sus comentarios.
“Tenemos que cambiar el chip y espero que esto nos ayude a hacerlo”, comentó en otra parte de la velada.
En todo momento destacó la importancia de las mamás en la vida de cualquier ser y pidió que no se deje de estar al pendiente de ellas.
“Hay que estar conectados siempre, la bendición de una madre es sumamente poderosa porque tiene ese amor grande, divino, que está en nosotros desde que nos tienen en su vientre. Es una conexión divina, así que no hay que perderles de vista”, añadió.