Xiaomi trabaja en unos posibles auriculares incrustados en el telefono
Xiaomi trabaja en unos posibles auriculares incrustados en el teléfono. Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, que vende en sus tiendas Mi en China y determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de en su sitio web.
El fabricante está trabajando en una solución que eliminará el uso de un estuche de carga, que en teoría podría ser bastante conveniente. Una característica especial de los auriculares es que la parte superior es giratoria. Una posición está diseñada para usarse en los oídos, y la otra es para guardarla en el cuerpo del teléfono inteligente.
Se trata de dos patentes, la primera muestra el diseño del teléfono, la segunda proporciona información sobre un accesorio adicional. La documentación se presentó a principios de este año y se publicó en el Boletín de La Haya el 24 de julio de 2020. Nuevamente es una patente de diseño con una breve descripción, sin embargo, la descripción ofrece más claridad esta vez.
Los auriculares se conectarán a través de Bluetooth, y también se espera un sistema de cancelación de ruido, que se está volviendo más popular y aparece incluso en modelos económicos.
Curiosamente, la patente también incluye renders coloreados de las imágenes. Además de los esquemas en blanco y negro que hacen 38 imágenes en total. Hablando del dispositivo en sí, la pantalla completa se envuelve alrededor del teléfono de manera similar al Mi Mix Alpha.
La pantalla no se ajusta exactamente a toda la porción del fuselaje trasero. La pantalla de borde a borde por delante se sigue solo para cubrir la mitad inferior de la parte trasera. Y nos muestra los dos lados llenos de la pantalla y sin botones.
La sospecha surge cuando nos volvemos atrás. Debido a la presencia de la segunda pantalla, sospechamos que Xiaomi podría eliminar totalmente la cámara frontal. Y permita a los usuarios tomar selfies desde la cámara trasera cambiando a la segunda pantalla. Esto significa que el corte superior también podría ser un botón de encendido / apagado, pero aún no estamos seguros de ello.
Desafortunadamente, la patente no proporciona más información sobre las funciones, lo más probable es que los auriculares se puedan conectar a través de Bluetooth. Es probable que también se incorpore un sistema de reducción de ruido para proporcionar una mejor calidad de sonido en entornos ruidosos.
Otro problema es la higiene. Dado que te pones las orejas en la oreja, la cera puede entrar en esto. Luego debe almacenarlos nuevamente en su teléfono. Una vez almacenado en el dispositivo, el polvo y otra suciedad pueden entrar en el altavoz hacia arriba, que luego debe colocar en el oído. De cualquier manera, es un diseño muy innovador.