Este mes de junio se celebra el mes del orgullo LGBT, en el cual varias marcas y empresas suelen mostrar su apoyo a los miembros de esta comunidad con diversas acciones que van desde pintar su logo de colores hasta tener importantes personalidades que los representen.
Este mes de junio se celebra el mes del orgullo LGBT, en el cual varias marcas y empresas suelen mostrar su apoyo a los miembros de esta comunidad con diversas acciones que van desde pintar su logo de colores hasta tener importantes personalidades que los representen.

¿Quién es Jari Jones? actriz y modelo trans de campaña de Calvin Klein

¿Quién es Jari Jones? actriz y modelo trans de campaña de Calvin Klein, La modelo y actriz Jari Jones celebró por todo lo alto su aparición en la campaña Orgullo 2020 de Calvin Klein con el lema #ProudOfMyCalvins. A través de un mensaje de redes sociales con una imagen frente a su cartel y abriendo una botella de champagne la estadounidense señaló que fue un placer y un honor sentirse más auténtica.

La ciudad de Nueva York amaneció con un afiche que habla de una nueva era, más inclusiva y lejos de los dañinos estándares de belleza clásicos: una mujer trans, negra, gorda, lesbiana y activista es la nueva cara de una de las marcas de ropa interior más famosas, Calvin Klein . Su nombre es Jari Jones y su foto frente a su publicidad recorrió las redes este viernes.

Después de décadas mostrando los cuerpos más delgados y hegemónicos, en su mayoría blancos, la firma da un paso hacia el futuro con esta campaña bajo el lema #ProudOfMyCalvins. Esto significa "orgullosa de mis calvins", algo ligado al mes del orgullo que cae el 28 de junio.

La ciudad que nunca duerme fue testigo de un primer plano gigante de Jari Jones , la modelo y actriz trans elegida para formar parte del nuevo elenco de la marca. En total fueron 9 personas las seleccionadas como estrellas para promover el orgullo LGBTQI+ en un año en el que activismo no pasa desapercibido. En un momento en el que la lucha contra la discriminación, la homofobia y la brutalidad policial hacia las personas negras.

¿Quién es Jari Jones? actriz y modelo trans de campaña de Calvin Klein

La actriz trans Jari Jones es la nueva imagen de campaña de Clavin Klein, como parte de la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+. De esta forma, la firma estadounidense decidió apostar por una persona que desafíe los parámetros establecidos, inclsuive es partidaria del movimiento #BlackLivesMatter y forma parte de la comunidad afrodescendiente. 

El nombre de la campaña es “Proud in my Calvins”, la cual busca promover la libertad en la diversidad para que cada persona pueda vivir cómo lo sienta. Mediante sus redes sociales, Jari Jones declaró que, “Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado. . . Presento esta imagen, yo misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud. 

Anteriormente, en 2019, Jari fue la primera productora negra trans en ser reconocida en el Festival de Cine de Cannes, por lo que salió en publicaciones como Nylon, The New York Times, Essence, Teen Vogue, PAPER y Vogue. En un video viral, la modelo puede verse celebrando el increíble momento en que se ve a sí misma en una enorme valla de Calvin Klein con sus amigos. Su alegría dice mucho sobre la importancia de la inclusión.

Jari Jones encabeza la nueva campaña del Orgullo 2020 de Calvin Klein

La modelo transgénero negra, actriz y activista, Jari Jones, festejó frente a una enorme valla publicitaria de Calvin Klein en Manhattan, pues es la nueva imagen de la famosa marca.

Jones, quien se identifica como una lesbiana transqueer, forma parte de la campaña Orgullo 2020 de Calvin Klein #PROUNDINMYCALVINS, que presenta un elenco de nueve modelos LGBTQ.

“Ha sido un honor y un placer sentarme en mi imagen más auténtica y presente en un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Como parte de dicha campaña se encuentran la drag queen brasileña, Pabllo Vittar, la personalidad transgénero de YouTubeChella Man, el artista queer pop Gia Woods y el actor de “13 reasons why” Tommy Dorfman, que es gay.

Las fotografías de la campaña fueron tomadas por el fotógrafo estadounidense Ryan McGinley.

Calvin klein declaró que cada uno de los nueve modelos presentados en #PROUNDINMYCALVINS fueron seleccionados por sus historias poderosas pero fáciles de relacionar.

Los mensajes positivos sobre identidad, aliosidad y autoestima rodean muchas de las imágenes de la campaña en línea.

“Abrázate a ti mismo desde una etapa anterior porque la persona en la que te conviertes es increíble”, dice una cita de la modelo Reece King.

“Creo que esa es la mejor sensación del mundo. Saber que podrías ser una voz para alguien y ayudarlos”, dijo Gia Woods.

A través de un video en el canal de YouTube de Calvin KleinJones habla sobre cómo apoya a otros miembros más jóvenes de la comunidad LGBTQ.

“Soy madre de un montón de jóvenes queer. Algunos de estos niños han venido a la ciudad de Nueva York sin un centavo en el bolsillo y solo con un gran sueño. Pero , ya sabes, tiene cosas en contra de ellos; son de color, son raros, son trans, y yo sólo estoy allí para ser su apoyo”, comenta.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page