Ubisoft Montreal: Policía confirma que toma de rehenes fue falsa alarma
La Policía de Montreal confirmó que una llamada de ‘broma’ desató la movilización policiaca en la sede de la empresa de videojuegos Ubisoft, en la ciudad de Montreal. Medios locales recibieron información de policías quienes les confirmaron la falsa alarma. Esta tarde elementos de las unidades tácticas de Canadá acudieron a las inmediaciones de Ubisoft luego de que una llamada les alertara sobre una posible toma de rehenes.
Luego del operativo, donde no se encontró ninguna amenaza, los empleados fueron desalojados mientras se realizó una minuciosa investigación.
Ubisoft es una famosa empresa de videojuegos, creadora de títulos como Assassin's Creed y Prince of Persia.
No se ha identificado ninguna amenaza por ahora. Actualmente estamos evacuando el edificio’, comentó la policía en un mensaje de Twitter.
Ubisoft Montreal: cerca de sus oficinas habría toma de rehenes
Los medios de comunicación canadienses están informando de una situación policial que tiene lugar en el edificio donde se encuentra Ubisoft Montreal. La Policía de Montreal ha confirmado que hay una operación policial en el sector donde se encuentran las oficinas, pero no proporcionó más detalles.
IGN US se comunicó con la cabina de prensa de la Policía de Montreal, donde una sesión informativa automática dijo que se estaba produciendo una "operación policial" en la ubicación de Saint-Laurent y St-Viateur, pero que aún están verificando la situación.
La policía de Montreal agregó que la gente debería "evitar el sector"
"Estamos al tanto de la situación y estamos trabajando con las autoridades locales", dijo un representante de Ubisoft en un breve comunicado a IGN.
El Departamento de Policía de Montreal ha publicado un seguimiento diciendo que hay oficiales especializados en el lugar inspeccionando la propiedad, pero no se han reportado heridos.
El Montreal Journal informó primeramente de una posible situación de rehenes en Montreal, cerca de donde se encuentran las oficinas de Ubisoft, en Saint-Laurent Boulevard en el área de Mile End de Montreal. Sin embargo, la policía de Montreal no ha confirmado ningún detalle más allá de una operación policial.
Los empleados de Ubisoft Montreal han estado compartiendo actualizaciones sobre su seguridad. Si bien algunos empleados de Ubisoft Montreal todavía trabajan desde casa, otros que han estado en la oficina han proporcionado actualizaciones en las redes sociales.