• Plaza de la Constitución
    Plaza de la Constitución "Zócalo" Un monumental espacio público rodeado por algunos de los más emblemáticos hitos urbanos de la urbe.
  • Hemiciclo a Juárez
    Hemiciclo a Juárez Ubicado en la Alameda Central, está hecho con mármol de Carrara y en total pesa 70 toneladas.
  • El Monumento a la Revolución
    El Monumento a la Revolución es una obra arquitectónica y un mausoleo dedicado a la conmemoración de la Revolución mexicana.
  • El Palacio de Bellas Artes
    El Palacio de Bellas Artes es un recinto cultural ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook

Tours en Veracruzrss

Mandinga: Paseo en lancha y restaurantes desde Veracruz
DescriptionAcompáñanos a recorrer los manglares de Mandinga, disfruta de un paseo en lancha por la laguna y enamórate de la naturaleza de la zona. Después del paseo, podrás degustar de deliciosos mariscos en los restaurantes de Mandinga, ampliamente reconocidos por su buen sabor y frescura.
19 USD
Fortaleza de San Juan de Ulúa
DescriptionAcompáñanos a conocer la prisión más temida de América en un recorrido guiado que te fascinara. Recorre el fuerte construido hace más de casi 500 años. Disfruta de la vista que ofrece la Torre de San Pedro, desde donde tendrás las mejores fotografías del puerto. Conoce la leyenda de Chucho “El Roto”, el ladrón que robaba para ayudar a los pobres.
17 USD
Lancha a Cancuncito
DescriptionCancuncito es un lugar que debes conocer en Veracruz. Un pequeño banco de arena en medio del mar, con aguas transparentes es un paraíso que disfrutar en la ciudad. Disfruta de un paseo en lancha por Isla de Sacrificios y termina de relajarte en Cancuncito.
20 USD

Tours en Veracruz

 
Acompáñanos a recorrer los manglares de Mandinga, disfruta de un paseo en lancha por la laguna y enamórate de la naturaleza de la zona. Después del paseo, podrás degustar de deliciosos mariscos en los ...
Acompáñanos a conocer la prisión más temida de América en un recorrido guiado que te fascinara. Recorre el fuerte construido hace más de casi 500 años. Disfruta de la vista que ofrece la Torre de San ...
Cancuncito es un lugar que debes conocer en Veracruz. Un pequeño banco de arena en medio del mar, con aguas transparentes es un paraíso que disfrutar en la ciudad. Disfruta de un paseo en lancha por I ...
 

Lugares de Interés en Veracruz

Nuestras redes sociales síguenos

TwitterFacebookInstagramTumblrSíguenos en Youtube

Síguenos en Pinterest
Síguenos en BloggerSubscribete a nuestro flickr

Translate this site:

Chinese traditional Czech Dutch English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian Spanish

Síguenos en Twitter:

Últimas noticias: